miércoles, 29 de abril de 2015

Presentación

   Bienvenidos al blog de la Comunión Tradicionalista del Reino de Galicia. Desde aquí daremos a concocer nuestras actividades, publicaremos artículos y difundiremos el pensamiento tradicionalista español. 

   Fieles a la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, lucharemos en este "Antiguo Reino" por la Causa de Dios, Patria, Fueros y Rey. Con pocos medios, pero con entusiasmo y conscientes de que nuestra Causa es la más pura y verdadera; procuraremos reorganizar el carlismo en Galicia y contribuir a la lucha por el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, objetivo final de nuestras aspiraciones políticas.

   Vamos a tratar de actualizar este blog con cierta frecuencia, pues las circunstancias de nuestros días nos exigen, como soldados de Cristo que somos, el máximo compromiso con este Santo ideal. Aprovechamos también para hacer un llamamiento de unidad bajo la Comunión Tradicionalista a todos aquellos carlistas gallegos que buscan un halo de esperanza en un mundo que se desmorona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario